jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltante muere al dispararse solo en un forcejeo

Durante la madrugada de este martes se suscitó un intento de robo a mano armada de un vehículo, en un forcejeo un asaltante disparó su arma y recibió el impacto de bala, muriendo en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la Calle San Camilo y Avenida La Llave en Parques de Santa Cruz, a las afueras de una tienda Oxxo. Dos sujetos se acercaron al dueño de un vehículo Volkswagen Passat para despojarlo del auto.

Después de que el dueño del vehículo opuso resistencia uno de los asaltantes sacó un arma de fuego, y después de un forcejeo el arma se disparó, lesionando al malhechor el cual falleció.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque llegaron al lugar para atender el siniestro. El otro asaltante escapó del lugar en una motocicleta de bajo cilindraje.

“Él (el dueño del vehículo) refiere que lo amagaron con arma de fuego intentándole quitar el vehículo”, confirmó un policía municipal.

Hasta el lugar también llegó personal de la Fiscalía General, quienes aseguraron dos armas de fuego, ellos se encargarán de llevar a cabo las investigaciones.

You cannot copy content of this page