mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Andaba de parranda directora de Tránsito que había sido reportada como desaparecida

Hace unas horas se había reportado la desaparición de la directora de Tránsito Municipal del ayuntamiento de San Miguel El Alto, sin embargo la funcionaria, que fue localizada gracias a un operativo policíaco, simplemente andaba de parranda.

Artemisa Nelsach García Ramírez, titular de la Dirección de Tránsito en el municipio alteño, había sido reportada como desaparecida desde la noche de este jueves, por lo que se montó un operativo para su búsqueda.

La funcionaria municipal fue vista junto con otra mujer a bordo de un vehículo deportivo circulando en sentido contrario en el poblado de Ojuelos, y finalmente fue detenida en el tramo carretero que va de Jalostotitlán a San Miguel, por personal de la Fuerza Única Regional.

La mujer se encontraba alcoholizada según los reportes policíacos, al momento de su detención por parte de la policía estatal, quienes se movilizaron en un robusto operativo para su búsqueda.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado la desaparición y asesinato de varios funcionarios gubernamentales, sin embargo en esta ocasión todo quedó en una noche de copas, que seguramente tendrá consecuencias contra la funcionaria.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado por parte del municipio respecto a este hecho.

You cannot copy content of this page