Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Noticias

Vecinos de San Juan Bosco se manifestarán esta tarde

Vecinos de San Juan Bosco se manifestarán esta tarde, por lo que se prevén cierres en varias calles de la zona.

Hartos de  la problemática por el incendio de la bodega de pañales “La americana”, ocurrido el pasado viernes 26 de agosto, ubicada en el cruce de Juan de Dios Robledo y Federación, los vecinos y locatarios de la zona se manifestarán hoy alrededor de las 16:30 Hrs.

Los afectados, que afirman han sufrido perdidas hasta por un 80 % en ventas,  planean cerrar a la circulación las calles 56, Federación e Industria. Al respecto un afectado afirma: “Nosotros nos sentimos perjudicados, en tanto nuestras ventas y nuestros clientes se quejan por la entrada y salida de los negocios”

La calle 56 fue reabierta a la circulación en días pasados, luego de casi dos semanas de cierre vial, pero los comerciantes de la zona señalan que se ha hecho caso omiso ante los posibles riesgos que representan esta finca, la cual presenta cuarteaduras en el 60 % de su estructura.
“Abrieron la circulación parcialmente, hay una persona que nos pudo indicar a ciencia cierta si fue a bomberos o a protección civil al cual le dijeron que solamente lo estaban haciendo para que la gente creyera que se está moviendo el caso”.

Comerciantes señalan que tuvieron un acercamiento con personal del Ayuntamiento de Guadalajara el cual solo les indico que los problemas de este incidente le concernía a la Fiscalía del Estado.

 

@alejandra9217

 

Videos

Bache huérfano en Av. Vallarta y Aviación

Videos

Fuerte choque en Naciones Unidas y Ramón Del Valle

Videos

Choque entre motociclista y particular en Washington y Enrique Díaz de León

Videos

Taxi se impacta en la parte trasera de un camión de volteo en Pedro Parra Centeno

  TT

Videos

Choque y vehículo volcado en Justo Sierra y Gral. Prim

Videos

Choque sobre Morelos y Contreras Medellín

Videos

Choferes de Servicios y Transportes se manifestaron por falta de pagos

Videos

Mujer de la tercera edad resulta gravemente lesionada tras ser embestida por un taxi

Videos

Elementos de la Fiscalia General del Estado realizan intenso operativo para dar con los causantes del múltiple homicidio en Zapopan