Sigue la violencia en la ZMG
La tarde de este miércoles se registraron problemas de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.
Aproximadamente a las 15:00 horas reportaron el fallecimiento de un hombre en vía pública, en la calle Revolución entre Ávila Camacho y Dionisio Rodríguez de la colonia San Martín de Las flores de Arriba en el municipio de Tlaquepaque.
El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien según refieren recibió varias puñaladas en cuello, lo cual provocó su posterior deceso.
No se lograron detener a los causantes, sin embargo se refirió que el ahora fallecido pertenencia a una pandilla de la zona.
Más entrada la tarde, frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Jalisco se reportó una agresión más, sobre calzada Lázaro Cárdenas poco después de su cruce con calle Don Bosco.
La agresión se generó de forma directa con arma de fuego a un hombre que se indicó tenía 35 años de edad. Según testigos en el lugar indicaban que la agresión se dio por varios sujetos que tripulaban dos vehículos.
Los causantes se dieron a la huida sobre la misma calzada Lázaro Cárdenas en dirección hacia la zona de los cubos.
Tal suceso ocasiono una intensa movilización de elementos de seguridad en el lugar y carga vehicular durante horas sobre la vialidad por los cortes a la circulación en lo que personal de la Fiscalía de estado realizaba las indagatorias, así mismo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba la fijación de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo.
La violencia sigue haciendo presencia en la zona metropolitana de Guadalajara a diario, es noticia ya de casi todos los días y parece no detenerse, la inseguridad mantiene a las personas alertas al salir de sus hogares e incluso ocasiona temor en algunos.
Estas situaciones no solo ocasionan problemas para los involucrados, sino que provoca que vialidades de importancia y gran tránsito se mantengan en cierres temporales afectando la circulación de decenas de conductores e incertidumbre en los lugares aledaños.
Todos nos damos cuenta que la inseguridad aumenta en la ciudad, y cada vez es más natural ante nuestros ojos el ver escenas violentas y escuchar noticias de agresiones diferentes, y solo resta estar al tanto de los lugares donde se presentan estas situaciones para evitar conducir o caminar por las zona y no involucrarse. Un hecho que incrementa la estadística de homicidios violentos en el estado de Jalisco.
A. V & S.T
Debe estar conectado para enviar un comentario.