Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Mueren cinco por inhalación de gas LP

Un trágico hecho ocurrió en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, donde cinco integrantes de una familia fueron encontrados sin vida, con signos de intoxicación.

Los hechos ocurrieron en el departamento número 31 del edificio 30, ubicado entre las calles F y Tepetlapa, de la colonia Alianza Popular Revolucionaria. Fue alrededor de las 16:50 horas de este viernes cuando vecinos del edificio percibieron un fuerte olor a gas por lo que realizaron el reporte a las autoridades.

Al ingresar al lugar, bomberos y policías encontraron los cuerpos sin vida de tres menores de edad de dos, tres y nueve años, así como de dos adultos, uno de 19 y de 47 años. Además, hallaron a una una mujer de aproximadamente 60 años también intoxicada pero con vida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que la muerte de las cinco personas, se debió a la inhalación de gas LP.

Informó que en el departamentos no se encontraron signos algún saqueo, por lo que la causa se podría deber a un accidente casero.

Noticias

Lomas Universidad evacuada por gas cloro

Una fuga de gas cloro en los cruces de las calles Oscar Wilde y Mabuse en la Colonia Lomas Universidad, Zapopan, provocó que elementos de Bomberos  se trasladaran este viernes y desalojaran cerca de 90 personas, entre habitantes y trabajadores de la zona. “Aquí lo que tenemos en el pozo de Cloración del Sistema Intermunicipal […]