Jueves, 14 de Enero del 2021

Videos

#LordDiscapacitado bloque lugar exclusivo e intenta golpear a quien lo señala

Una vez más las redes sociales ponen un título de “lord”, en esta ocasión se trata de un presunto funcionario de Puebla, quien bloquea un estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad, y al señalarle su falta intenta liarse a golpes, conoce a #LordDiscapacitado.

El video se ha hecho viral en las últimas horas y en él se aprecia como dos hombres están a punto de pelear a golpes, luego de que se le señalara a uno de ellos que estaba en un lugar para discapacitados.

El hombre señalado presuntamente es el director del Centro Educativo de Puebla, y estacionó su vehículo con placas del Estado de México en un lugar exclusivo afuera de una sucursal bancaria, ubicada en la capital poblana.

Cuando se le acercaron para hacerle ver su falta, tomó una actitud agresiva, y fue entonces que una de las personas que lo señalaron comenzó a grabar con su celular los hechos.

Después de un par de golpes volados que tiraron ambos, la pelea se tornó meramente verbal, en la cual de forma déspota el presunto funcionario restó importancia al hecho de estar siendo grabado.

Entre las personas que presenciaban la escena, una mujer preguntó “¿es político el señor?”, a lo que la persona que graba simplemente respondió que no lo sabía.

Más tarde, usuarios que pudieron ver el video señalaron al hombre como el director de Centro Educativo de Puebla, sin que hasta el momento el instituto haya emitido comunicado al respecto, para confirmar o desmentir la versión.

13731442_10154478834316454_8301681289073028314_n

Sobre Ruedas

Crean estacionamientos gigantes para mujeres

  Crear cajones de estacionamiento gigantes para mujeres es ¿Machismo? ó ¿Auxilio? En un país como México en el qué día a día se avanza  un paso en el empoderamiento de las mujeres y en la lucha de la igualdad de géneros, cómo nos caería que se hicieran estacionamientos exclusivos para las damas que no […]