Domingo, 20 de Octubre del 2019

Noticias

Localizan sin vida a menor, se trataría de niño que fue robado en Ameca

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un menor de edad al interior de un canal de agua, ubicado en cerca del entronque de la Carretera Ameca a Mascota.

El menor, fue localizado al interior de una compuerta de bombeo de un canal de riego, ubicada a la altura del kilómetro 41 de la mencionada vía.

Los reportes apuntan a que este menor sería el niño Jostyn Roberto “N”, quien el pasado miércoles 7 de septiembre en el Rancho Los Pocitos del municipio de Ameca, fue sustraído por sujetos, cuando se encontraba en compañía de su abuelo.

Los sujetos huyeron en una camioneta Explorer en color rojo, la cual es propiedad de la familia afectada, dentro del vehículo se encontraba el menor.

Las autoridades aún no confirman que se trate del pequeño de cuatro años de edad, sin embargo los reportes coinciden en la descripción del menor.

Un medio de comunicación de la región, aseguró contar con la confirmación de familiares de que se trata de Jostyn.

La Alerta Amber se activó desde el pasado jueves 8 de septiembre, un día después de que el menor fue privado de su libertad.

6727e63e-cd00-4c5b-a436-1f8077c784a1

Noticias

Recien nacida es robada en su casa

La madrugada de este sábado fue sustraída una recien nacida de su propio domicilio. Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00am del sábado, en Zapopan. Según refieren los padres, levantaron la denuncia una vez que desapareció su pequeña de 22 días de nacida. Las autoridades generaron una alerta Amber al contemplar que la recién nacida […]

Noticias

Niña secuestrada por un vecino fue encontrada muerta

La niña de 8 años de edad, extraviada desde el pasado 14 de mayo, y fue encontrada sin vida en casa de un vecino y con huellas de abuso sexual. La madrugada de hoy, miércoles 17 de mayo, fue cuando policías localizaron a la menor Brisa Mayrin García Zamarripa, extraviada desde el pasado 14 de […]

Noticias

Presentan la Cartilla Preventiva para Protección de Niños

La Fiscalía General del Estado presentó esta mañana la Cartilla Preventiva para Protección de Niños, la cual facilitaría la detección de pequeños en caso de extravío. Este documento sería llenado por los padres de los niños y niñas, y ayudaría a agilizar la búsqueda de los pequeños en caso se pierdan o en casos más […]

Noticias

Firman convenio 10 municipios para difundir Alerta Amber

Con el propósito de reforzar la búsqueda y localización de niñas, niños, adolescentes extraviados y ausentes, desaparecidos, sustraídos, privados ilegalmente de su libertad, secuestrados o víctimas de trata de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) y Alerta AMBER, firmaron un convenio de colaboración con diez municipios de Jalisco. Durante el evento, el Fiscal General […]