mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

General Motors implantará Wi-Fi en sus vehículos

Cuando viajamos en auto a cualquier sitio, es más entretenido contar con internet para nuestros dispositivos móviles, además nos ayuda cuando no sabemos a dónde dirigirnos; ya que podemos usar el GPS. Cuando se viaja con amigos o familia todos quieren realizar actividades en el móvil o en cualquier otro aparato para no sentir incómodo el viaje, por esa razón General Motors tendrá internet inalámbrico en sus vehículos.

carros-con-internet-2

A partir del 2018 General Motors lanzará a través de su sistema ON Star varios de sus vehículos con internet inalámbrico. Esta tecnología ya existía desde el 2008 en compañías como BMW, Mercedes Benz, Toyota y Chrysler; sin embargo está disponible solamente en E.E.U.U. GM ya maneja este sistema en Estados Unidos desde el 2014, y ahora quiere traerlo a México. No se había instaurado el Wi-Fi en autos aquí en nuestro país, debido a que no hay ninguna empresa telefónica que ofrezca un paquete para los automóviles. Así que On Star será quien incluya el servicio, mediante un hot spot (con sistema 4G LTE) se podrán conectar hasta 7 dispositivos dentro del vehículo.

eb31c390d86044a0971b23f89f364e12

El servicio de Wi-Fi estará disponible en el 2018, en varios modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Existirán dos paquetes de navegación: el básico con un costo de $299 mensuales y otro que incluirá navegación paso a paso a un precio de $450. El último plan incluye un diagnóstico del auto en tiempo real, GPS hablado o con descarga del mapa directamente en una pantalla del automóvil, entre más servicios.

¿Comprarías un vehículo con Wi-Fi?

You cannot copy content of this page