martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frustran asalto a camión de FedEx

Gracias a una denuncia ciudadana y la pronta respuesta de elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara el robo a un repartidor de la empresa de paquetería FedEx fue frustrado, además de que el afectado fue liberado por los oficiales, pues los presuntos delincuentes lo tenían amagado al interior de su vehículo.

La Comisaría de Seguridad de Guadalajara, informó que fue por medio de un reporte al Centro Integral de Comunicaciones, como una persona informó que en la calle Manuel Cuesta Gallardo, entre Dionisio Rodríguez y Pedro María Anaya, colonia Oblatos, dos sujetos estaban asaltando al chofer de la empresa de paquetería.

Los primeros en llegar fueron dos elementos del grupo motorizado, quienes sorprendieron a dos hombres en el interior de la camioneta de traslado de paquetes.

Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, uno de los sujetos soltó su pistola y se entregó, por lo que en ese momento fue asegurado por uno de los oficiales, mientras que su cómplice se echó a correr, pero fue detenido por el otro elemento. El arma de fuego fue asegurada por los oficiales, la cual es una pistola calibre .22 con cuatro cartuchos útiles.

bd78728a-ed83-4c5e-8c90-b995d8a8e983

Los policías liberaron al chofer de la camioneta, quien había sido amagado por los presuntos ladrones al interior de la misma unidad.

Los detenidos, de 23 y 59 años, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, pues el afectado los identificó como quienes lo amagaron y solicitó proceder en su contra conforme a derecho.

You cannot copy content of this page