mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana de marchas en la ciudad

Este fin de semana se llevarán a cabo dos marchas, que afectarán la circulación de algunas avenidas en la ciudad para que lo tomes en cuenta.

Para este sábado, en punto de las 17 horas se espera una marcha que iniciará en la Glorieta Minerva y concluya en el cruce de las Avenidas Vallarta y Chapultepec.

Este movimiento durará alrededor de una hora y es parte de una serie de marchas que se realizan este sábado a nivel nacional.

Se trata de la marcha por la familia, organizada por el Frente Nacional por la Familia, la cual esperan que tenga presencia de personas de varias ciudades de Jalisco.

marcha-domingo

Por su parte para este domingo también a las 17:00 horas, se llevará a cabo la llamada Marcha por la Igualdad, la cual saldrá desde las Avenidas Hidalgo y Chapultepec hacia la Plaza Liberación en el centro de Guadalajara.

Esta marcha es impulsada por Red de la Diversidad Sexual, y tiene como objetivo que se respeten a las personas del mismo sexo que contraen matrimonio, y puedan acceder a derechos de tutela, herencia y seguro social.

Toma tus precauciones si vas a circular por estas vías de la ciudad.

You cannot copy content of this page