jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este viernes comienza la segunda etapa de la obra en Periférico

·         El viernes por la noche se hará el cambio de carriles para intervenir el cuerpo oriente.

·         La obra registra un avance global de 42 por ciento

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública informa que quedó concluida la primera etapa de la obra para colocar concreto hidráulico en Periférico Poniente, en su tramo de Av. Vallarta a Av. Del Bosque o Ayamonte.

En esta primera etapa se intervino el lado poniente del Periférico, en el tramo ya referido, colocando concreto hidráulico en sus tres carriles de circulación y el acotamiento.

Es por ello, que con el apoyo de la Secretaría de Movilidad, a partir de  este viernes 2 de septiembre, a las 23:00 horas, se iniciará la intervención en el cuerpo oriente del Periférico, por lo que la circulación vial será canalizada al lado recién concluido, en dos carriles de circulación por sentido.

Se garantiza que los negocios y vecinos de la zona contarán en todo momento con facilidades para poder ingresar a sus negocios y viviendas.

Como se había informado, con esta obra se colocará concreto hidráulico en los carriles centrales del Periférico (3 carriles por sentido) y sus respectivos acotamientos (1 por sentido), con una inversión de 89.9 millones de pesos. El avance global de esta modernización es de 42 por ciento.

Estos trabajos deben concluirse a más tardar el próximo 9 de octubre, dentro del plazo de 60 días que se estableció al inicio de la obra. Durante todo este tiempo, se contará con un operativo vial por parte de la SEMOV para apoyar a los automovilistas.

Las rutas alternas que se utilizaron durante la primera etapa de la obra, continuarán funcionando en esta otra etapa.

You cannot copy content of this page