mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa la manifestación de ejidatarios en aeropuerto

Desde la semana pasada ejidatarios mantienen un bloqueo en el estacionamiento del aeropuerto internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y  Costilla.

bloqueo

Continúan con su manifestación que había comenzado por un bloqueo en el estacionamiento oficial del aeropuerto, a la fecha, los estacionamiento que se habían establecido de manera alternativa también se encuentran bloqueados.

El ingreso al lugar es muy lento debido a que no hay presencia disponible de lugares de estacionamiento, por lo que ya no es recomendable el uso de autos particulares, para el ingreso.

ajidatarios

Hasta el momento los ejidatarios no logran resolver su conflicto económico con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y al parecer hasta no hacerlo será que decidan dejar de manifestarse.

Sin embargo la afectación no es directamente para la SCT, si no para los miles de usuarios que a diario transitan por el lugar, afectando los horarios, la comodidad  y el traslado hasta las instalaciones.

Ante la situación y en espera del retiro de los ejidatarios,  el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza menciona que esperarán a la solución que se brinde por parte del Poder Judicial.

 

You cannot copy content of this page