Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Confirma Fiscalía que son cinco cadáveres encontrados en Jamay

Esta semana han sido localizados cuerpos flotando en el Río Lerma en el municipio de Jamay, la Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento se han contabilizado cinco.

Toda vez que algunos reportes indicaban que hasta 11 cuerpos habían sido localizados en los límites de Jalisco y Michoacán en la zona de la laguna de Chapala, el fiscal general Eduardo Almaguer salió al paso para dar una cifra oficial.

El funcionario detalló que aún no se tienen identificadas a las personas, ya que no han llegado a la Fiscalía denuncias de desapariciones de la zona donde fueron encontrados los cadáveres.

“No tenemos una sola denuncia de privación ilegal de la libertad o desaparición de alguna persona en ninguno de los municipios ribereños, podríamos decir o limítrofes con el estado de Michoacán”, confirmó el fiscal.

Señaló que lo que sí está en posibilidad de asegurar es que los cuerpos estaban en el Río Lerma, la confusión en cuanto al número de personas encontradas radica en que sólo dos cuerpos han sido encontrados completos, el resto han sido desmembrados.

Las investigaciones continúan para averiguar en qué punto del río fueron lanzados los cuerpos al agua, y si el punto pertenece a Michoacán o propiamente a Jalisco, donde han sido encontrados.

Noticias

Accidente carretero deja cuatro muertos

Un accidente carretero dejó un total de cuatro muertos en el municipio de Jamay. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el tramo carretero Santa Rosa – La Barca, a la altura del restaurante Mexticán, en los límites de los municipios de Ocotlán y Jamay. Según la cinemática del accidente, un tráiler y […]

Noticias

Mueren cinco personas por choque frontal en Jamay 

Al menos cinco personas muertas dejó un fatal choque en el kilómetro 59+500 de la carretera Santa Rosa a La Barca, a la altura de Jamay. Hasta el punto conocido como “La Vastaguera”, entre los municipios de Ocotlán y Jamay, acudieron bomberos de Protección Civil del Estado, de Poncitlán y paramédicos de la Cruz Roja; […]