jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor atropella a policías en la Ciudad de México, circulaba en sentido contrario

Un hombre que circulaba en sentido contrario en el centro de la Ciudad de México terminó arrollando a una policía al intentar escapar después de que le marcaran el alto tras ser sorprendido cuando realizaba la maniobra prohibida.

Los hechos ocurrieron este martes, y fueron exhibidos anoche en el noticiero de Denise Maerker, en donde se presentaron imágenes del hecho ocurrido en Eje Central y 5 de Mayo, las cuales fueron captadas por las cámaras de Televisa.

Las oficiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta de una empresa de mensajería, el cual después de amagar con acelerar el vehículo en un par de ocasiones, finalmente trató de escapar atropellando a una de las uniformadas a su paso.

El sujeto, identificado como José Marco Rodríguez, finalmente fue detenido cuadras más adelante y fue presentado ante el Ministerio Público para responder por sus faltas.

La oficial resultó con lesiones y fue auxiliada en primera instancia por algunas de sus compañeras, y después trasladada a un puesto de socorros.

El hecho fue captado plenamente por las cámaras de la televisora y presentados en el noticiero nocturno 10 en Punto, a continuación el video.

You cannot copy content of this page