martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión de ruta 61 atropella a ciclista el cual perdió la vida en el hospital

Un ciclista murió luego de ser atropellado por un camión de la ruta 61 cuando circulaba sobre la Avenida Gobernador Curiel.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la mencionada vía al cruce con la calle Mariano Liceaga a unos metros de Avenida Patria, en el municipio de Guadalajara.

Testigos refirieron que el ciclista circulaba en el carril confinado al paso del Macrobús sobre Gobernador Curiel, en sentido de Sur a Norte, cuando la unidad con número económico A-91EM de la Ruta 61 que circulaba en el la misma dirección dio vuelta hacia el Poniente embistió al ciclista.

ciclista-atropellado-3

El ciclista quedó gravemente lesionado y fue trasladado por paramédicos a la Cruz Verde Ernesto Arias, donde minutos después falleció.

Hasta el punto del accidente llegó personal de la Secretaría de Movilidad así como de la Policía de Guadalajara quienes aseguraron el perímetro donde sucedieron estos hechos.

Con este suman 34 las personas que han fallecido en percances donde se involucran a unidades del transporte público en lo que va de este año.

You cannot copy content of this page