Miercoles, 26 de Febrero del 2020

Noticias

Agresión con arma de fuego en La Colonia Atlas

Esta tarde, alrededor de las 15:00 Horas, un hombre fue atacado a balazos en el cruce de las Calles Río Mascota y Río San Juan de Dios en la Colonia Atlas en el Municipio de Guadalajara.

En el sitio quedaron regados alrededor de 9 casquillos de arma calibre 4o, así como un  masculino que aparenta una edad de alrededor de 40 años con  varios impactos  en el tórax.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia para brindarle las atenciones médicas al lesionado, así como elementos de la Policía de Guadalajara, que acordonaron la zona para hacer el levantamiento de los indicios.

El hecho ocasionó movilización policiaca en la zona, así como de cuerpos de emergencia, sin embargo, de los posibles causantes no se sabe nada. Serán las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de la investigación de este acto.

@Martinezgrace 

Noticias

Repavimentan calles de la colonia Atlas

Río Ameca, Río Tuito, Fray Antonio de Segovia, Río Ameca, Río Autlán, Torrecillas, Río Atotonilco, Río Mascota, Río Independencia y Río Juárez, fueron las vialidades intervenidas por el Gobierno de Guadalajara en la colonia Atlas. Se trata de la repavimentación y bacheo de vialidades, acciones en las que se invirtieron 3.1 millones de pesos. Durante […]