jueves, 10 de noviembre del 202210 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Vuelca unidad de Omnibus de México, hay varios lesionados

La mañana de este miércoles se registró un fuerte percance carretero, en donde participó una unidad de la línea Omnibus de México, en el que varias personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 33 de la Autopista Guadalajara a Tepic, cuando el camión con número económico 2781 se saliera de la cinta asfáltica para terminar volcado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de cuerpos de rescate y localizaron a once personas lesionadas, una de ellas resultó prensada al interior de la unidad.

“Al arribar al lugar nos encontramos con los diez lesionados, uno de ellos atorado dentro del camión, en su pierna le cayó el peso del camión, entonces nos tardamos un poquito en hacer la liberación” señaló Ricardo de la Cruz, Bombero de Tequila.

242091e8-0a1e-49da-90be-5755288be0db

De los once lesionados, tres se reportan como graves, cuatro leves y cuatro regulares. El camión cubría la ruta de Tepic a Guadalajara, y los primeros indicios de la Policía Federal es que el chofer se habría quedado dormido.

El operador de la unidad de Omnibus de México no fue localizado en el punto del accidente por lo que se desconoce su paradero.