Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Sobre Ruedas

Volkswagen competirá con Tesla

Hace un tiempo Volkswagen sufrió una mala racha por los 600 mil vehículos que vendió en Estados Unidos, de los cuales emitían grandes emisiones contaminantes (el famoso Diesel Gate), por lo que ahora promete ser más responsable con el medio ambiente y construirá automóviles eléctricos autónomos para competir con Tesla.

volk_bud_01

En octubre anunciará su nuevo vehículo eléctrico; y ya se tiene pensado que en el 2025 lanzará al mercado 30 distintos modelos con diferentes niveles de autonomía. El nuevo coche será completamente eléctrico con un tamaño aproximado al de un Golf, presentará una autonomía de 400 a 600 kilómetros por carga y además tendrá acabados interiores a los de un Passat.

DVeb2

 

Así que para los amantes de Volkswagen, en el 2025 podrán adquirir un automóvil completamente eléctrico que ya no contaminará.

Imágenes de la Web.

 

Sobre Ruedas

Chang Li, el vehículo eléctrico más barato que se vende en internet

Este vehículo eléctrico es el más barato del mundo y se llama Chang Li. Es un producto de la empresa china Changzhou Xili Vehicle y cuesta 930 dólares, lo que equivale 20 mil pesos mexicanos; su venta es por Internet, a través de la página web de Alibaba. Está diseñado para satisfacer las necesidades más […]

Sobre Ruedas

Bimbo y Carlos Slim fabricarán vehículo eléctrico 100% mexicano

Carlos Slim y Bimbo fabricarán un coche eléctrico, el cual será diseñado y ensamblado en nuestro país, así como adaptado a las necesidades de los mexicanos, en referencia a las ciudades y costos. Será desarrollado en conjunto de Moldex, filial de la empresa Bimbo, así también con la colaboración de instituciones educativas. En meses pasados, […]