viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Videograbación cambia versión del secuestro masivo en restaurante de Puerto Vallarta

Luego de profundizar en las indagatorias del caso de las personas privadas ilegalmente de su libertad en Puerto Vallarta la madrugada del lunes, la Fiscalía General de Jalisco rectifica su versión, afirmando que el número de plagiados oscila entre 6 y 7.

En las primeras declaraciones que ofreció el fiscal Eduardo Almaguer se hablaba de que eran 10 o 12 personas las que fueron llevadas a la fuerza por 5 sujetos, sin embargo, tras revisar las videograbaciones de las cámaras de seguridad del restaurante La Leche, donde ocurrió el plagio, fue que lograron corroborar la nueva cifra.

En esta nueva versión de los hechos también se dice que había mujeres entre las personas plagiadas, mismas que más tarde fueron liberadas.

Hasta el momento no existe una denuncia formal por estos hechos, según informa la Fiscalía, y continúan las investigaciones para dar con los responsables.

Mientras tanto, el gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, ha ordenado blindar las fronteras con Jalisco para evitar que los miembros del grupo delictivo que orquestó el secuestro ingresen a tierras nayaritas; asimismo se ha implementado un operativo de la Fiscalía General de dicho estado en coordinación con la policía, para actuar en caso necesario. 

You cannot copy content of this page