mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una nueva agresión contra ciclista en la CDMX

Parece que esto ya es sección semanal, como viene siendo costumbre esta semana hay un nuevo video viral en el que se observa una agresión a un ciclista en la Ciudad de México.

En esta ocasión, en el cruce de la Avenida Homero y la Calzada General Mariano Escobedo en la colonia Palmas Polanco de la capital del país se registró el altercado.

En el video se puede observar una discusión verbal entre el conductor de una camioneta y un ciclista, donde también participa una mujer que acompañaba al automovilista.

Después de un intercambio de palabras altisonantes, el conductor del vehículo motorizado lanza la bicicleta contra el ciclista, para luego retirarse del lugar en su vehículo.

En el último momento, la persona que estaba grabando le pide a la mujer que acompaña al presunto agresor que “salude a la cámara”, a lo que ella reacciona con ironía.

El ciclista, al ver que las personas se retiraban del lugar, lanzó su casco contra el vehículo con placas PSW8343 del estado de Michoacán.

La versión que corre en las redes sociales es que el ciclista reclamó a las personas del vehículo que estaba obstruyendo el paso, lo que desató la discusión que terminó con lo que aparece en el video.

En las últimas semanas se han visto diversos casos en donde automovilistas en la capital del país son grabados en video mientras realizan agresiones, por ejemplo #LordAudi #LordPeatones y #LadyAudi.

You cannot copy content of this page