mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIOP sustituirá asfalto por concreto hidráulico en Periférico Poniente

Esta mañana en rueda de prensa, directivos de SIOP y Semov anunciaron el inicio de una obra en periférico poniente, en la que se sustituirá el asfalto por concreto hidráulico, a fin de garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que diariamente transitan en la zona.

Los trabajos iniciarán hoy en la noche y abarcarán 2 kilómetros, esto es, el tramo comprendido entre Av. Vallarta y Av. Ayamonte, en ambos sentidos.

Se contará con una inversión de 89.9 millones de pesos, la obra tendrá una duración estimada de 60 días en los que se contará con apoyo por parte de la Secretaría de Movilidad, que implementará un operativo con 90 elementos, 30 motopatrullas, 30 patrullas y 5 grúas, que se dividirán en 3 turnos para dar cobertura las 24 horas.

Joel Ruiz Martínez, Director General de Obra Pública de la SIOP, manifestó que se ha dialogado con los comerciantes e instituciones públicas y privadas que se localizan en la zona, para garantizarles que en todo momento tendrán el acceso a sus instalaciones.

VOLANTE-OBRA-PERIFÉRICO1

La intervención iniciará en los carriles del lado poniente, es decir, del sentido de Vallarta hacia Mariano Otero, por lo que los tres carriles y el acotamiento del lado oriente serán habilitados para ambos sentidos.

Te recomendamos utilizar Rutas Alternas y estar siempre pendiente de los reportes de Tráfico ZMG en nuestras redes sociales.

@GinaHeng

tumblr_obo5kmEvgZ1ujdyboo1_540

You cannot copy content of this page