Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Sobre Ruedas

Un recorrido por la pista de Hot Wheels como jamás lo habías visto

Todos los que amamos los autos tenemos recuerdos de nuestras pistas de juguete, y muchos crecimos fantaseando con estar dentro de nuestros pequeños Hot Wheels mientras recorríamos los más inverosímiles caminos.

Con el avance de la tecnología ahora es posible tener una perspectiva que nos acercará a hacer un poco más “real” ese sueño de estar dentro de nuestro coche de juguete y dar saltos espectaculares.

Los creadores de contenidos en Youtube, 5MadMovieMakers, subieron hace unos días un video en el que se puede apreciar en una perspectiva de primera persona un genial recorrido por varios metros de pista, y disfrutar de la velocidad con la que un pequeño auto de juguete toma cada curva y realiza cada salto .

En total se hicieron 11 cortes en el video, siete para cambiar de localicón y cuatro más para incluir cámara lenta. La parte dentro de la alberca se filmó algunas veces ya que el auto salió del camino en un par de oportunidades.

Una de las cosas que hacían geniales a las pistas de Hot Wheels era que funcionaban en gran parte gracias a diseños que aprovechaban la gravedad para que los vehículos realizaran el recorrido completo.

Cabe señalar que usaron un vehículo modificado con una cámara GoPro montada en un auto Pharadox 2014. Las locaciones de esta producción estuvieron en California y Colorado.