mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Patrulla de la Policía Federal participa en arrancones, video se hace viral

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se observa una competencia de arrancones, y donde se aprecia claramente a una patrulla de la Policía Federal participando.

Los hechos ocurrieron en la capital del estado vecino de Colima, donde se llevaba a cabo un evento organizado de arrancones, en el cual se llevó a cabo la participación de la patrulla.

Luego de darse a conocer el hecho, la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que la patrulla estaba en reparación, y que una persona vinculada al taller donde se le hacían los arreglos la tomó sin autorización para después participar en la competencia.

Por ello ya se levantó una denuncia ante el Ministerio Público Federal para que se responda por el abuso de confianza, daños y usurpaciones de funciones contra quien resulte responsable por la sustracción del vehículo sin autorización.

El vehículo estaba en el taller desde el pasado mes de junio, donde entre otras cosas le hacían reparaciones en el motor y el sistema de suspensión.

 

You cannot copy content of this page