mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo cierre vial por obras de la Línea Tres del Tren Ligero

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) dio a conocer nuevos cierres viales en Calzada del Ejército para el desvío de colectores de agua potable y alcantarillado del SIAPA para continuar con la construcción de la estación Plaza de la Bandera de la Línea 3.

Para ello, a partir de las 23:00 horas del jueves 25 de agosto, inició el cierre de dos carriles de Calzada del Ejército en sentido Sur a Norte, desde Boulevard Marcelino García Barragán hasta avenida Revolución.

Con el fin de implementar una ruta alterna para el transporte público y privado, y con ello evitar mayores complicaciones viales en la zona, fue abierta a la circulación vehicular la calle Dr. Enrique Pérez Arce a su cruce con avenida Revolución, quedando las rutas alternas de la siguiente manera:

En sentido Oriente a Poniente:

Rutas 275-B Santibáñez, 275-B Higuera, 275-B villas, 275, 647, 647-A y 706, que circulan por Boulevard Marcelino García Barragán con dirección a Plaza de la Bandera, deberán virar a la derecha en la calle Dr. Enrique Pérez Arce, hasta la calle Valentín Gómez Farías donde darán vuelta a mano izquierda, posteriormente tomarán Calzada del Ejército a la izquierda y continuarán hasta avenida Revolución donde retomarán su derrotero normal.

Sentido de Poniente a Oriente:

Ruta 178 Antigua circulando por Calzada del Ejército de Sur a Norte, dará vuelta a mano derecha en la calle Los Ángeles, después virará nuevamente a la derecha en Boulevard Marcelino García Barragán, dará vuelta a la izquierda en la calle Dr. Enrique Pérez Arce y posteriormente se incorporarán a Calzada de la Revolución para seguir su trayecto.

En el caso de las rutas 604 y 66 que circula por Calzada del Ejército de Sur a Norte, deberán dar vuelta a la derecha en la calle Los Ángeles, posteriormente tomarán Boulevard Marcelino García Barragán, continuarán por la calle Dr. Enrique Pérez Arce y seguirán derecho hasta la calle Valentín Gómez Farías, donde darán vuelta a la izquierda para seguir su recorrido habitual.

Por último, la ruta 320 dará vuelta a la derecha en la calle Los Ángeles, al llegar a Boulevard Marcelino García nuevamente dará vuelta a la derecha, posteriormente tomará a su izquierda la calle Dr. Enrique Pérez Arce y continuará hasta la calle Federico Medrano, donde dará vuelta a la derecha para seguir su trayecto.

SIteur

Para los vehículos particulares y de alquiler, que circulan por Calzada del Ejército de Sur a Norte, podrán dirigirse por Boulevard Marcelino García Barragán y dar vuelta en la calle Dr. Enrique Pérez Arce para continuar su trayecto.

Los trabajos en la zona tendrán una duración de 15 días aproximadamente.

You cannot copy content of this page