mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva ruta de transporte público en Tlajomulco

Será el día de mañana cuando entre en funcionamiento la nueva línea de transporte público en el municipio de Tlajomulco.

La empresa encargada de esta nueva ruta que va desde Tlajomulco de Zúñiga a Tala, será River con un total de 15 unidades modelo 2017 y ofrecerá 30 recorridos diarios con una frecuencia de media hora entre si.
Este nuevo derrotero, brindará el servicio desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche y pasará por importantes sitios de ambos municipios, como lo son: La Rivera de Cajititlán, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de las Flores y el corredor industrial del Circuito Metropolitano Sur.

28927895081_201c8859f3_k

Con un total de 30 recorridos por día, esta nueva ruta de la empresa River, pasará por ambos municipios beneficiando a los usuarios de 7 localidades de Tlajomulco y 6 de Tala, las cuales son:

Tlajomulco: Cruz Vieja, Santa Cruz de las Flores, San Miguel Cuyutlán, San Juan Evangelista, Tepetates, San Lucas Evangelista y la cabecera municipal.
Tala: Cabecera municipal, San Isidro Mazatepec, Navajas, San Juan de los arcos, Cuxpala y Ahuisculco.

Con una inversión de 18 millones de pesos, se espera que la ruta San Juan Evangelista – Tala, beneficie a un total de 4 mil usuarios de transporte público de los municipios de Tlajomulco y Tala.

 @Martinezgrace  

You cannot copy content of this page