mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere menor de ocho años por disparo de un arma

Movilización de unidades de emergencias se generó en el municipio de Amacueca luego de que se indicara de una menor de edad que se encontraba lesionada por impacto de un arma de balines en la brecha conocida como Verde.

Los hechos se registraron cuando Wendy Rosario estaba con su familia realizando la actividad de cacería en un camino de terracería de mencionado municipio el cual comunica con Sayula.

Sobre el lugar, la menor de ocho años al estar persiguiendo un animal junto con uno de su hermano de 13 años este accionó el rifle de balines que portaba, disparando por accidente en la frente de la menor provocándole una herida que ameritó su traslado por parte de Servicios Médicos Municipales al Centro de Salud Regional de Sayula.

Los galenos del lugar estabilizaron a la menor pero minutos más tarde se notificó su muerte, al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora quienes dieron fe de los hechos al igual que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizando los trámites correspondientes.

You cannot copy content of this page