Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Noticias

Muere menor de edad arrollado por transporte de personal

Esta tarde un joven ciclista de 14 años murió al ser arrollado por un autobús de “Transporte Integral de Personal” con el número 378.

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando se suscitó el accidente, en el cruce de Adolf B. Horn y Juan Álvarez en el municipio de Tlaquepaque.

El chofer del camión intentó huir del lugar y arrastro varios metros la bicicleta, hasta que por fin fue detenido por testigos de hecho hasta que arribaron los elementos de la policía de Tlaquepaque quienes se encargarán de remitirlo al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Hasta el lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para fijar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Familiares del joven también llegaron al sitio e identificaron el cuerpo con el nombre de Arturo Pérez de 14 años de edad.

Con la defunción de este ciclista, suman dos las muertes ocurridos en este día. El primero en las llantas de un camión de carga, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

 

@Martinezgrace  

 

Sobre Ruedas

Seguro para pasajeros de transporte privado

¿Sabías que al abordar como usuario a un vehículo de transporte privado tienes derecho a un seguro? Actualmente las aplicaciones de servicio de traslado privado son las más usadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Desde hace un tiempo muchos prefieren viajar con estas plataformas por muchos factores como son : comodidad, rapidez,economía, etc. Sin […]