mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere ciclista atropellado por transporte público

Esta mañana murió un ciclista al ser arrollado por una unidad de transporte público en el cruce de Circunvalación y la Calzada Juan Pablo II, en la Colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

El accidente ocurrió a las afueras de una tienda de conveniencia alrededor de las 8 de la mañana, en el mencionado cruce, según testigos el camión de la empresa  TUTSA  no alcanzo a esquivar al ciclista.

En el sitió quedó el cuerpo del hombre de 21 años de edad, vecino de la Colonia Santa Cecilia, al igual que la bicicleta en color rojo en la que viajaba, metros adelante, en el cruce de las calles  San Lorenzo y  Monte La Luna se localizó a la unidad de transporte público de la ruta Ruta 78-C con número económico T-237, misma que fue abandonada por su conductor.

Hasta el lugar arribaron elementos de la secretaría de Movilidad, al igual que elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, en espera del Ministerio Público y del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 @Martinezgrace  

You cannot copy content of this page