jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobernador anuncia operativo para esclarecer plagio de 16 personas en Puerto Vallarta

Luego de que la madrugada de este lunes se reportara un plagio múltiple en Puerto Vallarta, donde 16 personas fueron privadas de su libertad, el gobernador del estado Aristóteles Sandoval anunció que ya se desplegó un vasto operativo coordinado entre varias corporaciones.

Señaló que el titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez ya se encuentra en Puerto Vallarta para revisar de primera mano las investigaciones correspondientes.

«Se está revisando cámaras se está haciendo una indagatoria para dar con los responsables, estamos coordinados también con el gobierno federal, municipal esto es algo que no podemos permitir», señaló el gobernador.

La Fiscalía General, mediante un comunicado señaló que los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la avenida francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta.

Versiones de testigos apuntan que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de su libertad a un grupo de personas que se encontraban en ese lugar.

En el sitio se encontraron abandonados un vehículo Dodge Challenger, un Jeep Limited, uno Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV, todos fueron asegurados.

Se espera que cuando se tengan más datos sobre este caso se den a conocer por medio de las cuentas oficiales tanto de la Fiscalía como del Gobierno del Estado.

You cannot copy content of this page