mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En un futuro ya no habrá conductores en Uber

Esta empresa de transporte privado ha tenido una pérdida de más de 1.200 millones de dólares en los primeros 6 meses del año, de acuerdo a información de Bloomerg (compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias), Uber menciona que esas bajas económicas son resultado del coste que producen sus conductores, consideran que sería una mejor idea usar los vehículos autónomos en un futuro para así no tener tantas pérdidas y posicionarse con esa tecnología innovadora de transporte.

An Uber Japan Co. employee holds an Apple Inc. iPhone 5s showing a map on the Uber application for a photograph during a demonstration in Tokyo, Japan, on Wednesday, March 5, 2014. Uber Technologies Inc., the booking-app developer backed by Google Inc.’s investment arm and Amazon.com Inc. founder Jeff Bezos, expanded to Tokyo using licensed taxi operators rather than private drivers. Photographer: Junko Kimura-Matsumoto/Bloomberg

Hace unos días se mencionó que Uber lanzaría una flotilla de vehículos autónomos, y que por supuesto tendrían un conductor para supervisar el automóvil, en base a eso, obtuvo la idea de que en algunos años ya no hubiera conductores; que los vehículos sean completamente independientes, sin embargo no son los únicos que quisieron modificar su esquema de transporte.

Nu Tonomy es una empresa de transporte privado en Singapur, le ganó el proyecto a futuro que tenía Uber. Nu tonomy, incluyó 6 coches autónomos para hacer pruebas con los usuarios, aunque los recorridos serán cortos (menos de 6.5 kilómetros a la redonda) donde esperan las opiniones de experiencia de los pasajeros y así operar en el 2018 con ese nuevo servicio, un conductor estará en las pruebas por si fuese necesario tomar el volante del vehículo.

¿Usarías un servicio de transporte privado sin conductor?

Imágenes de la Web

You cannot copy content of this page