Sábado, 18 de Enero del 2020

Noticias

Enfrentamiento en Poncitlán, deja un civil muerto

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en el municipio de Poncitlán, en la región Ciénega de Jalisco, luego de que un hombre se atrincheró en una casa tomando a una mujer de rehén, el saldo fue de dos policías lesionados y el agresor abatido.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el mencionado municipio, cuando se recibió el reporte de una agresión con arma de fuego en una vivienda, cuando llegaron los uniformados, presuntamente tres sujetos escaparon, mientras que un cuarto se quedó al interior de un domicilio, desde donde realizó disparos contra los policías.

Esto generó que unidades de la Fuerza Única del Estado así como elementos castrenses llegaran al sitio para prestar el apoyo, y después de alrededor de 30 minutos de refriega pudieron abatir al sujeto, que tenía como rehén a una mujer.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de lo sucedido, ni los detalles de las pesquisas que levantaron agentes de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el intercambio de balas un elemento de Fuerza Única resultó lesionado, y se tuvo conocimiento de un policía municipal de Poncitlán que también está herido.

Noticias

Muere en choque comisario de la Policía de La Barca

La madrugada de este sábado falleció en un choque carretero el comisario de la Policía del municipio de La Barca. El hecho ocurrió en la carretera que va de La Barca a Atotonilco, en el kilómetro 10 ahí se presentó un choque entre un camión pesado y una camioneta Dodge Ram en color blanco, en […]