jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La primera bicicleta smart; Electrified S

Como ciclista ¿No te encantaría tener la seguridad de que no te robarán tu bicicleta? o ¿Que tuviera un sistemas de rastreo y GPS?
Pues ya existe una bici que te brindará estos beneficios y más.

Así es, ya se inventó una bicicleta inteligente, dos hermanos holandeses de apellido Cartier lograron desarrollar un modelo eléctrico con sistema de rastreo, llamado: Electrified S.

Tiene un sistema de seguridad que funciona gracias a una app que puedes descargar tanto en sistema operativo Android como en iOS.

App

Esta aplicación está vinculada directamente con la bicicleta por medio de GSM y Bluetooth, se conectará para darte opciones como monitoreo de tus viajes, donde puedes contemplar datos como la velocidad, distancia, nivel de potencia y duración de batería.

Tiene un panel digital con funciones como antirrobo y un sistema de bloqueo sin llave. Cuenta también con luces LED traseras con durabilidad de 6 horas continuas.

LED

La bicicleta inteligente tiene dos modos de manejo, la puedes llevar pedaleando por ti mismo, o bien con el motor eléctrico, que al igual que las luces tiene duración de batería de 6 horas, y da un alcance de 120 kilómetros con velocidad máxima de 32 km/h.

En caso de robo, el sistema antirrobo resulta ser bastante eficaz, ya que alerta al dueño a través de la app, y con su sistema de rastreo, la empresa fabricante garantiza que máximo en dos semanas la tendrás de regreso contigo.

antirrobo

La empresa pone a disposición tres diseños en colores gris, negro y blanco. VanMoof actualmente tiene tiendas físicas en Àmsterdam, Berlín, Taipei y Nueva York, sin embargo puede obtener tu bicicleta inteligente a través de su página oficial www.vanmoof.com con un costo de 2.300 Euros.

You cannot copy content of this page