Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Clausuran bares por presencia de menores

La madrugada de este Sábado, dos bares del sur de la ciudad fueron clausurados al encontrarse a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Los lugares clausurados se ubican en Avenida Patria al cruce con Mario Gómez, en la colonia 5 de Mayo y en 8 de Julio y Joaquín Martínez Chavarría, en la colonia 18 de Marzo.

WhatsApp Image 2016-08-13 at 12.16.47 PM

Este operativo forma parte de una acción permanente por parte de la Comisaría de la Policía preventiva del municipio de Guadalajara en conjunto con la Dirección de Inspección y Reglamentos en Bares y Centros Nocturnos.

Las redadas tienen como fin, erradicar el narcomenudeo, garantizar que estos sitios sean seguros, así como, evitar que menores de edad estén expuestos al consumo de bebidas embriagantes y estupefacientes.
En este operativo realizado en la zona sur del municipio fueron encontrados un total de tres menores de edad consumiendo alcohol, por lo que se procedió a colorar los sellos de clausura en dos bares.

WhatsApp Image 2016-08-13 at 12.16.48 PM (1)

donde se encontró a dos menores de edad que tomaban cerveza, por lo que el inspector a cargo levantó el acta respectiva y colocó los sellos de clausura.

Se espera que este tipo de recorridos de vigilancia continúen, con la finalidad de Brindar seguridad para los asistentes a sitios de esparcimiento Nocturno.

 @Martinezgrace  

Noticias

Tras operativo localizan caja con droga en la banqueta

Tras el operativo para ubicar bares con anomalías, autoridades informaron que se localizó una caja en la banqueta, misma que contenía dosis de droga. Esto sucedió en el recorrido por la avenida Mexicaltzingo y Chapultepec cuando descubrieron dicha caja abandonada en la banqueta y al inspeccionarla, encontraron que contenía 24 dosis de polvo blanco con […]