Martes, 30 de Junio del 2020

Noticias

Cierre vial por Encuentro del Mariachi

 

Nuevos cierres viales se esperan para este domingo por dos eventos, el primero se trata del tradicional desfile del XXIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería y el segundo por una carrera deportiva.

El Desfile del Mariachi se llevará a cabo en la avenida Chapultepec, en el municipio de Guadalajara, por lo que esa vialidad estará restringida para los automovilistas desde su cruce con Washington hasta Av. México. Vialidades donde iniciarán y terminará respectivamente, afectando también los cruces con Avenidas como Niños Héroes, Vallarta, Justo Sierra, Hidalgo, entre muchas otras.

El evento se realizará a partir de las 10 de la mañana, por lo que se espera que comparta ruta con la tradicional Vía Recreativa.

WhatsApp Image 2016-08-27 at 12.49.23 PM
El segundo cierre se realizará en el municipio de Zapopan, por la Segunda Carrera NINNUS Recreativa, Incluyente y Deportiva.

El corte a la circulación será en ambos sentidos de la Avenida Aviación desde Santa Margarita hasta Inglaterra. El punto de partida será sobre Santa Margarita a las 8 de la mañana de este domingo 28 de Agosto. Viéndose afectadas varias vialidades como 5 de Mayo y Paseo Solares.

 

WhatsApp Image 2016-08-27 at 12.49.24 PM

@Martinezgrace  

Noticias

Jalisco ostenta un nuevo récord mundial

En el marco del XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería Jalisco rompió un nuevo récord mundial. Se trata del mosaico de chaquira más grande del mundo titulado “De Jalisco para el mundo”, el cual está expuesto en la Plaza de la Liberación. El mural tiene una superficie de 81 metros cuadrados y supera […]

Sobre Ruedas

EcoHelmet, el casco ecológico que todos los ciclistas pueden usar

Son dos los propósitos principales que la creadora de los cascos EcoHelmet quiere cumplir con esta invención: que todos los ciclistas tengan una opción barata, segura y cómoda al momento de usar un casco, y proteger el medioambiente gracias al tipo de materiales que utiliza. El nombre de la emprendedora atrás de este interesante proyecto […]