mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Chinguen a su madre todos los que andan en bici”: invasor de ciclovía

Con un lenguaje florido se enfrentaron un ciclista y un motociclista, luego de que este último invadiera una ciclovía, lo que originó el reclamo del conductor de la bicicleta, quien grababa todo desde una cámara instalada en su casco.

El usuario de Facebook Chris Lemanz subió el video con todo el altercado, el cual se originó cuando ciclista alcanzó al motociclista cuando éste iba circulando por la ciclovía de la Calzada Federalismo, además de ir hablando por el celular mientras conducía.

Después de que el conductor de la moto siguió con su camino, el ciclista le dio alcance metros más adelante y fue ahí donde comenzó a subir de tono la discusión.

Cabe resaltar que el ciclista, en su empeño por hacer ver la falta del motociclista lanzó el primer insulto, el cual fue contestado.

Ya con los ánimos caldeados, el motociclista comenzó a tomar una actitud prepotente y agresiva en la que resalta que no está dispuesto a respetar las reglas de movilidad.

Al final, antes de seguir su camino de nueva cuenta selló la conversación con un insulto en general a todos los ciclistas, “que chinguen a su madre todos los que andan en bici”, dijo antes de partir.

¿Qué opinión tienes de este altercado?

You cannot copy content of this page