mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apuñalan a octogenario en Zacoalco de Torres

Por un presunto robo, fue brutalmente lesionado un hombre en la población de Zacoalco de Torres. Autoridades muncipales recibieron el reporte de una persona que se encontraba grave en el centro de salud, el cual presentaba múltiples heridas en gran parte de su cuerpo.

El hombre fue traslado en vehículo particular a recibir atención médica ya que presentaba poco más de 30 heridas producidas con un objeto punzo cortante, después de unos minutos, los galenos del lugar estarían ordenando su traslado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Fue el hijo de la víctima, quien informó que su progenitor le abrió la puerta a un hombre que pedía ingresar al baño de la finca en la que se encontraba, por lo que Don Camilo le brindó la confianza para entrar, después de cerciorarse que la casa se encontraba sola comenzó a agredir al hombre con el fin de robar.

En breves minutos el malhechor escapó con rumbo desconocido, fue entonces que Ramón García arribó al lugar y encontró a su padre herido sobre el piso, por lo que solicitó el apoyo de vecino para trasladarlo al nosocomio de la localidad.

Persona de la Policía Investigaron tomaron conocimiento del hecho realizando las actas correspondientes para tratar de dar el responsable de estos lamentables hechos que dejaron en delicado estado de salud a Camilo Garcia.

You cannot copy content of this page