mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volkswagen México es la mejor planta de la compañía fuera de Alemania

La ensambladora de vehículos Volkswagen de México fue reconocida como la mejor planta del grupo fuera de Alemania, al obtener tres premios a programas de cualificación de su plantilla y transferencia del conocimiento.

En el marco del Education Award 2016, la firma evaluó 103 distintas iniciativas de 10 marcas del grupo, donde se reunieron también directivos de Recursos Humanos y líderes sindicales.

En un comunicado la armadora agregó que con la integración de herramientas digitales al entrenamiento de su personal, a través del programa Mundial del Conocimiento, obtuvo el reconocimiento a la segunda mejor iniciativa en conceptos innovadores de cualificación dentro del grupo.

La armadora alemana instalada en Puebla añadió que en la categoría de transferencia del conocimiento entre plantas, el programa Olimpiadas de la Calidad en la Producción obtuvo la tercera posición por una réplica exitosa en factorías europeas de la marca.

Dicha categoría tiene como objetivo motivar al personal a través de competencias entre equipos de trabajo para alcanzar las metas de calidad por medio del trabajo colaborativo.

Señaló que ese nuevo reconocimiento se suma a otros premios cosechados en sus cuatro años de vigencia, como el Premio Nacional del Trabajo, otorgado por el gobierno de la República en 2013.

Asimismo fue reconocida también por la reciente integración de todos sus procesos de cualificación y desarrollo del personal en una sola unidad denominada Volkswagen Group Academy México. En esa unidad ofrecen recursos de aprendizaje a empresas del sector automotriz interesadas en desarrollar a su capital humano.

NTX

You cannot copy content of this page