mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Video: Volcadura de automóvil en la México – Cuernavaca

En un video compartido el día de ayer 4 de julio en redes sociales, se observa el accidente que sufren los tripulantes de un automóvil tras una maniobra que se puede presumir como imprudente. Los hechos ocurrieron en la autopista México – Cuernavaca en el tramo conocido como Tres Marías.

En la grabación, hecha por uno de los motociclistas, se observa a por lo menos otras dos motocicletas circulando en la mencionada vía. En tanto un automóvil tipo Volkswagen Jetta, acelera y frena de manera brusca en el carril izquierdo del mismo sentido.

Por la reacción de la última maniobra se infiere que el conductor utilizó el freno de manos además de virar el volante, lo que ocasionó el descontrol y la posterior volcadura.

Según la versión de una de las partes, el conductor del Jetta intentó derribar previamente a uno de los motociclistas, lo que desencadenó una serie de malas decisiones que terminaron en este grave accidente. Se observa también que justo antes de perder el control, la ventanilla del copiloto se abre, probablemente con la intención de externar alguna agresión verbal.

Te recordamos manejar siempre con precaución, especialmente en condiciones de alta velocidad, ya que en estos casos la probabilidad de sufrir un accidente mortal incrementa proporcionalmente al primer factor.