martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras incendio en Lomas de Tabachines, bomberos localizan a una persona sin vida

Un incendio en una casa habitación ubicada en Agustín Melgar y Juan de la Barrera en la colonia Lomas de Tabachines de Zapopan, provocó la movilización de cuerpos de emergencia, bomberos localizaron a una persona fallecida en el lugar.

Los bomberos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, ya que no presenta quemaduras ni aparenta haber fallecido por intoxicación.

El cuerpo del occiso quedó a bordo de una camioneta particular estacionada en la zona del incendio.

“Tenemos una persona que pierde la vida, esto confirmado por servicios médicos municipales, desconocemos la causa hasta el momento, pero no fue por causa del incendio, no presenta quemaduras, está ya personal correspondiente haciendo la investigación”, señaló un bombero municipal.

Descartó que en la zona se haya presentado una explosión como se refería en el reporte inicial, ya que no encontraron evidencia de ello, sólo encontraron el incendio en un cuarto de 4×2 metros, y el cuerpo del occiso en un vehículo.

Vecinos señalaron que el infortunado, iba a ser trasladado a un puesto de socorro cuando sucedió el siniestro, sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada.

Hasta el lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones correspondientes.

You cannot copy content of this page