Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Destacados

Suspenden servicio de calandrias tras incidente

Esta tarde sobre la avenida Chapultepec al cruce con Pedro Moreno, el caballo que jalaba una calandria se desvaneció, quedando recostado sobre la cinta asfáltica, para asombro de los transeúntes que se encontraban en la zona.

Ante tales hechos, el gobierno de Guadalajara a través de la unidad de Protección Animal ofreció asistencia al equino y aseguró mediante un comunicado que se procederá contra el propietario de la calandria a fin de esclarecer los motivos por los cuales ocurrió el incidente.

Además informó que serán retiradas todas las calandrias del centro de la capital tapatía hasta que se asegure que los animales se encuentran en buen estado de salud y que son trasladados en remolques o vehículos especiales hasta el lugar donde pasan la noche.

En esta liga puedes encontrar el comunicado emitido por el Gobierno de Guadalajara: https://www.facebook.com/GuadalajaraGob/posts/1227739490603845

@GinaHeng

Noticias

Revisan estado de salud de caballos calandrieros

Realizan jornada de atención para los 110 caballos que trabajan en la ciudad. Los 110 caballos que trabajan en las 55 calandrias de la ciudad de Guadalajara fueron examinados por el doctor Rubén Anguiano Estrella con la intención de conocer su estado de salud. La jornada se llevó a cabo en el Parque Agua Azul […]