martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Roban gasolinera y terminan chocando contra patrulla

Un asalto a una gasolinera terminó en una persecución que a su vez derivó en un choque de los presuntos causantes contra una patrulla de la Policía de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte de un asalto a una estación de servicio en Federalismo y Washington, ahí dos sujetos escaparon en un vehículo de atrasado modelo.

Fue entonces cuando comenzó una persecución que terminó de forma abrupta después de que los causantes se estrellaran contra la patrulla en el cruce de Niños Héroes y la calle Rayón.

Tras el choque dos elementos de la policía tapatía resultaron lesionados y fueron trasladados a un puesto se socorros.

Los causantes finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que respondan por sus actos.

Derrapa en su motocicleta y termina atropellado

Un fuerte percance le costó la vida a un motociclista que derrapó en su vehículo y terminó siendo atropellado por otro automotor, cuando circulaba sobre la Calzada independencia.

El fatal hecho se registró en la mencionada vía a la altura de la calle Monte Lisboa, en el lugar se localizó el cuerpo del joven motociclista, el cual ya no tenía signos vitales al arribo de unidades de emergencia.

Los primeros indicios apuntan a que el joven derrapó y luego fue impactado por otro vehículo, el cual no se quedó en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía de Guadalajara, la Secretaría de Movilidad, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar las labores correspondientes.

El joven no fue identificado en el lugar. La motocicleta en color rojo fue retenida por las autoridades.

Paramédicos en la zona destacaron que el occiso no viajaba con el casco de seguridad, lo que ocasionó que el impacto resultara mortal, ya que presentó exposición de masa encefálica.

Te compartimos el reporte en video de ambos hechos.