mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

RearVision, el gadget que te hará la vida más fácil cuando circules en reversa

No todos tenemos uyn auto con cámara de reversa incluida, y la instalación de una puede resultar tediosa y costosa, pues una empresa llamada Pearl Automation tiene una solución para ello.

Se trata de un aditamento que no necesita cables, sólo con instalar un portaplacas discreto que incluye la cámara, podrás visualizar lo que se encuentra detrás de tu vehículo desde tu Smartphone.

De momento la producción de este producto está en proceso y sólo se puede adquirir en preventa en los Estados Unidos, pero no tardará mucho para llegar a otros lugares como México.

El kit con el que vienen este producto llamado RearVision, viene con el portaplacas con la cámara integrada, un soporte para que puedas colocar tu teléfono en el tablero del auto justo cuando necesitas usar el dispositivo, además de un adaptador que se conecta al puerto OBDII del vehículo, y gracias a él la cámara también puede emitir alertas de algún obstáculo que no veas con la cámara.

La gran ventaja de este dispositivo es que una la pantalla de tu teléfono celular como el monitor, y así no tienes que instalar un monitor para poder ver lo las imágenes de la cámara de reversa.

Tiene sensores que envían alertas al teléfono para que te avise cuando circules y haya algo en el camino que no estés tomando en cuenta, además gracias a una visión tipo “ojo de pez”, puedes enfocar en el celular la dirección hacia donde quieres que apunte la cámara.

Debido a la instalación del adaptador al puerto OBDII, este producto funciona en autos de 1996 hacia adelante, teniendo un margen muy amplio de mercado.

¿Qué sucede si me roban el portaplaca con la cámara? Pues si alguien lo roba no podrá hacerlo funcionar, ya que sólo se puede parear con un solo adaptador, y puedes registrar los celulares de las personas que usen el auto, sin embargo si no autorizas una nueva credencial de uso, será obsoleto.

Además la instalación se hace mediante unos tornillos que usan una llave especial que fue creada para instalar este producto únicamente. De hecho la compañía está tan segura de que no podrá ser robada, que si sucediera, te mandarán un repuesto sin costo.

Después de ver todos los beneficios, viene la parte menos agradable, y es el precio. En la preventa, que como mencionamos antes, sólo puede ser en territorio estadunidense, es de 499.00 dólares, que al tipo de cambio actual es un aproximado de 9 mil 230 pesos.

¿Qué te parece este producto?