Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Noticias

Policías de Guadalajara liberan a personas privadas de su libertad en centro de rehabilitación

Esta tarde se registró un fuerte operativo por parte de policías tapatíos en un presunto centro de rehabilitación, donde se logró la liberación de al menos cuatro personas que estaban ahí, al parecer en contra de su voluntad.

Esto ocurrió en la colonia Mezquitán en la calle Aguamarina y Avenida de los Maestros, donde policías de Guadalajara actuaron después de un reporte ciudadano.

Un policía narró que en el reporte les indicaron que una persona estaba corriendo por las azoteas la cual era perseguida por otra, a los cuales retuvieron para entrevistarlos.

Ahí una de ellas mencionó que estaba privado de su libertad en un domicilio ubicado en la zona, y mencionó que no era la única en esa situación.

Uno de los rescatados refirió que estaba ahí desde hace un año. La casa fungía como supuesto centro de rehabilitación, aunque a simple vista no parece contar con ninguna característica que así lo avale.

Todas las personas están en custodia de la Fiscalía General del Estado.

Noticias

Clausuran segundo centro de rehabilitación en Tonalá

Aproximadamente a las 16:00 horas del día de ayer miércoles 18 de mayo,  elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, en coordinación con personal  de Protección Civil y Bomberos Municipal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Salud Jalisco realizaron una revisión a otro Centro de Rehabilitación también denominado “Despertar Espiritual […]

Noticias

Hombre muere al intentar escapar de centro de rehabilitación

A la Cruz Verde Marcos Montero en Tlaquepaque, arribaron dos personas en un vehículo particular que llevaban en los asientos traseros del auto a un sujeto de 40 años de edad, el cual presentaba varios golpes en su cuerpo. Paramédicos salieron a revisar al hombre, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba […]

Noticias

Cifras del operativo realizado en cinco albergues de la ZMG

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, dio a conocer las cifras finales tras el operativo en cinco albergues de la Zona Metropolitana de Guadalajara los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo del año en curso. En conferencia de prensa se informó a medios de comunicación y sociedad en general que en total […]