martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mañana de percances de camiones de pasajeros en carreteras de Jalisco

Al menos tres percances de camiones de pasajeros tuvieron lugar la mañana de este sábado en distintos puntos del estado, dejando saldo de varios lesionados.

El primero de los servicios atendido por la Unidad Estatal de Protección Civil del estado ocurrió en la Autopista Guadalajara a Zapotlanejo, en sentido de ingreso a la ciudad, a seis kilómetros de la caseta, ahí un camión de Primera Plus terminó volcado.

En este percance diez personas resultaron lesionadas, una de ellas prensada que tuvo que ser rescatada por personal de bomberos del estado.

En el Kilómetro 11 de la Autopista Guadalajara a Tepatitlán a la altura del Puente de Calderón, de Poniente a Oriente, un camión de Servicios Coordinados sufrió una falla en el motor y terminó incendiado.

Bomberos del municipio de Tepatitlán acudieron a apagar el incendio en el vehículo, en este percance no resultaron personas lesionadas.

Por último en la Autopista de Guadalajara a México, en la localidad San Antonio de Rivas en el municipio de La Barca, otro camión de la empresa primera Plus terminó impactada contra el muro.

En este percance tampoco resultaron personas lesionadas, los pasajeros fueron llevados a su destino en otro camión.