mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gran fondo ciclista a celebrarse en Guadalajara

El Gran Giro Guadalajara 2016 es un gran fondo de ciclismo en el que participan ciclistas de todas las edades y nivel deportivo.

El próximo domingo 31 de julio se llevará a cabo una de las competencias ciclistas más importantes del año en nuestra ciudad. Los participantes podrán escoger entre el medio fondo (70 kilómetros) o el gran fondo (140 kilómetros) en un evento con todas las características de un tour de ruta profesional.

Se correrá por las principales calles y avenida de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara; la salida y meta serán sobre avenida Vallarta al cruce con calle Morelos. La competencia da inicio a las 08:00 horas y los participantes se reunirán a partir de las 07:00 en los cruces de Vallarta y Fernando de Celada.

El cupo es limitado a 400 ciclistas que se dividirán en 28 categorías dependiendo de su edad, sexo y distancia a recorrer. Se debe cumplir con un registro previo y acatar los requisitos estipulados.

El recorrido será por avenida Hidalgo y República hasta Basilio Badillo para continuar hacia el oriente por Pablo Valdez. En Plutarco Elías Calles girarán a la izquierda continuando por Artesanos para regresar por Circunvalación Oblatos. Al llegar a López Mateos avanzarán hacia el sur hasta el Periférico donde virarán a la derecha hasta llegar a Vallarta para nuevamente dirigirse hacia el este por Lázaro Cárdenas. En el Álamo se realizará un giro en «u» para retomar avenida Vallarta por Niño Obrero y finalizar en la Minerva.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 4.58.19 p.m.

Se esperan afectaciones viales desde horas antes del arranque hasta aproximadamente las 13:00 horas del domingo. Te recordamos que la ciudad es de todos y te invitamos a disfrutar de los eventos deportivos con toda tu familia en un ambiente de respeto.

PQ

You cannot copy content of this page