Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Fuerte choque en Atotonilco deja un muerto y varios lesionados

Un vehículo Nissan Tsuru en color blanco terminó impactado contra un árbol luego de salirse del camino, cuando circulaba en la carretera que cruza Atotonilco, el saldo es de un muerto y tres lesionados.

El mortal percance ocurrió la mañana de este jueves a la altura del Fraccionamiento Los Sabinos en el municipio de Atotonilco, donde un vehículo Tsuru se salió de la carretera.

El vehículo presuntamente viajaba a alta velocidad al momento del impacto, y terminó muy dañado. En el lugar un hombre perdió la vida, y dos mujeres y otro sujeto resultaron con lesiones graves.

Paramédicos y policías del municipio llegaron a prestar las atenciones a los lesionados así como a acordonar la zona para levantar los indicios.

Los lesionados fueron llevados de urgencia al Hospital Regional que se encuentra en el municipio altense.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades ni de los lesionados ni del hombre que falleció en el percance.

Noticias

Encuentran dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Atotonilco El Alto

Debido a las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para inhibir el atraco de hidrocarburos, se dio el hallazgo y aseguramiento de dos tomas clandestinas de combustible en el municipio de Atotonilco El Alto. Esto sucedió cuando oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública […]

Noticias

Pedirán ampliación de la carretera Atotonilco-Zapotlanejo

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la intervención de la carretera que va desde Atotonilco hasta los municipios de Los Altos, la cual cuenta con un presupuesto de intervención de más de 700 millones de pesos. También pidió al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Víctor Villalobos, entregue la petición […]