martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ferrari prepara ediciones especiales para su 70 aniversario

La exclusiva y prestigiosa marca italiana Ferrari está por cumplir 70 años de existencia en 2017 y definitivamente festejarán por todo lo alto. Hasta ahora se sabe que que lanzarán al mercado poco más de 350 ediciones especiales de los cinco modelos que existen actualmente.

Es bien sabido que Ferrari no escatima en los festejos de su aniversario y siempre logra mantener la expectativa acerca de lo que hará al siguiente año.

Recordemos que el año pasado lanzó Ferrari F40 y Ferrari F50, aunque es un hecho que este año piensa superarlos por mucho.

Todos los modelos actuales serán sometidos a alguna transformación, desde el Ferrari California T hasta el GTC4Lusso, dentro de poco empezarán a salir primicias de lo que serán las ediciones exclusivas de tan especial onomástico, es muy probable que aparezcan los primeros Ferrari Edición 70 aniversario en el Salón del Automóvil de París, uno de los eventos más importantes de automovilismo en Europa, en el que fabricantes de todo el mundo muestran sus últimos modelos y prototipos.

Expertos afirman que la casa italiana tiene preparadas muchas sorpresas para sus más fervientes seguidores, series únicas y limitadas como el F12 TdF, y es que cada celebración de aniversario es un evento histórico, con mayor razón un festejo de 70 años.

Esperemos ver rodando alguno de estos ejemplares por las calles de nuestra Perla de Occidente.

@GinaHeng

You cannot copy content of this page