Lunes, 20 de Enero del 2020

Sobre Ruedas

Ferrari prepara ediciones especiales para su 70 aniversario

La exclusiva y prestigiosa marca italiana Ferrari está por cumplir 70 años de existencia en 2017 y definitivamente festejarán por todo lo alto. Hasta ahora se sabe que que lanzarán al mercado poco más de 350 ediciones especiales de los cinco modelos que existen actualmente.

Es bien sabido que Ferrari no escatima en los festejos de su aniversario y siempre logra mantener la expectativa acerca de lo que hará al siguiente año.

Recordemos que el año pasado lanzó Ferrari F40 y Ferrari F50, aunque es un hecho que este año piensa superarlos por mucho.

Todos los modelos actuales serán sometidos a alguna transformación, desde el Ferrari California T hasta el GTC4Lusso, dentro de poco empezarán a salir primicias de lo que serán las ediciones exclusivas de tan especial onomástico, es muy probable que aparezcan los primeros Ferrari Edición 70 aniversario en el Salón del Automóvil de París, uno de los eventos más importantes de automovilismo en Europa, en el que fabricantes de todo el mundo muestran sus últimos modelos y prototipos.

Expertos afirman que la casa italiana tiene preparadas muchas sorpresas para sus más fervientes seguidores, series únicas y limitadas como el F12 TdF, y es que cada celebración de aniversario es un evento histórico, con mayor razón un festejo de 70 años.

Esperemos ver rodando alguno de estos ejemplares por las calles de nuestra Perla de Occidente.

@GinaHeng

Sobre Ruedas

Ferrari Land; un parque temático de coches

Este fin de semana se inauguró en Barcelona ( España) Ferrari Land, el tercer parque temático de esta marca de coches en el mundo, donde toda la familia puede ingresar a divertirse. Ferrari Land, tiene atracciones con simuladores, vehículos de la mencionada marca a escala real. Así como una decoración del sitio totalmente italiana. Además […]

Sobre Ruedas

Subastan Ferrari en más de 600 millones de pesos

Un Ferrari 335 S Scaglietti de 1957 se quedó cerca de convertirse en el auto más costoso de la historia, toda vez que una puja en una caja de subastas de París finalmente lo vendió en más de 35 millones de dólares. Este bólido que participó en carreras durante las décadas de los 50 y […]