martes, 09 de agosto del 202209 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Falsos agentes de PGR son detenidos

Éste miércoles los oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara arrestaron a supuestos agentes de la PGR, quienes portaban un arma de utilería.

Esto sucedió en el cruce de las calles Prisciliano Sánchez y Huerto en el centro histórico de Guadalajara. Donde transitaban los oficiales motorizados, los cuales en su camino fueron avisados por un taxista que les informó sobre dos personas que presuntamente portaban armas de fuego.

Los oficiales atendieron de inmediato lo señalado por el taxista, marcándoles el alto a los dos individuos para de ésta manera comenzar una revisión, encontrando que portaban dos gorras con el Escudo Nacional, y uno de ellos portaba un arma de utilería que se asemejaba a un calibre 380.

Los hombres en aseguraban que pertenecían a la Procuraduría General de la República, ésta información no pudo ser acreditada, por lo que los oficiales procedieron a leerles sus derechos , para después ser trasladados al Ministerio Público y ponerlos a disposición suya y de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación necesaria.