mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece mujer arrastrada por la corriente en Oblatos, captan el siniestro en video

La noche de este miércoles la lluvia provocó severas inundaciones y corrientes fuertes de agua en la zona de Oblatos, ahí un auto fue arrastrado por el agua, dejando saldo de una mujer fallecida, el momento fue captado en video por una ciudadana.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó una mujer de 32 años murió tras ser arrastrada por una corriente de agua en la colonia Oblatos, debido a las fuertes lluvias registradas en esta ciudad.

Añadió que recibió el reporte de una persona que había sido arrastrada por la corriente de agua en la calle Hacienda Ciénega de Mata, entre las calles Hacienda de Tala y Hacienda Santiago.

Indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones y según la versión de testigos, Jessica Natali Velasco Polanco salió de un automóvil blanco tras encontrarse en medio de una fuerte corriente de agua, lo que produjo el accidente.

Agregó que personal de Protección Civil que hacía recorridos de supervisión y vigilancia en la zona al momento de recibir el reporte localizó a la mujer luego de ser arrastrada por más de 400 metros.

Señaló que el coche, que circulaba de oriente a poniente, fue encontrado varado y recargado en un puente peatonal, donde los vecinos ayudaron a sacar al acompañante por el quemacocos del vehículo.

A su vez, la Dirección de Servicios Médicos reportó que Velasco Polanco presentó signos de ahogamiento, así como lesiones en el cráneo, tórax y abdomen, producto del arrastre.

You cannot copy content of this page