mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran a 37 menores en el interior de un bar

Además se encontraron restos de presunta droga

La Comisaría Preventiva de la Policía Municipal de Guadalajara informa en un comunicado sobre la clausura de un bar ubicado en el cruce de las avenidas Patria y María C. Bancalari en la colonia Echeverría, debido al hallazgo de casi 40 menores en el interior del mismo.

En el establecimiento mencionado se encontraron a 37 jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas,  los cuales no pudieron acreditar su mayoría de edad. El lugar fue clausurado por parte de Inspección y Vigilancia.

Además, en la inspección precautoria se encontró a un adulto con lo que aparentaba ser metanfetamina. El cliente tenía entre sus pertenencias un envoltorio con restos de una sustancia similar al cristal. Por la cantidad del probable enervante, el involucrado fue conducido ante un juez municipal.

Inspectores del municipio concretaron la clausura del establecimiento, en tanto que los menores de edad fueron entregados en el sitio a sus padres.

Esta acción se realiza en el marco de la atención mediática que ha recibido el tema de los bares que operan ilegalmente; de igual manera aquellos que permiten el uso y venta de drogas dentro de la zona metropolitana, especialmente en el municipio de Guadalajara.

Relacionado:

Clausuran Bar Américas por venta de drogas

You cannot copy content of this page